TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Altadis acepta la oferta de Imperial Tobacco a 50 euros por acción

miércoles, 18 de julio de 2007
Altadis ya tiene compradora. Finalmente, será Imperial Tobacco la compañía que adquiera a la tabaquera hispano-francesa por un importe de 13.000 millones de euros. El acuerdo, que podría anunciarse hoy mismo, dará lugar a la mayor compañía del sector en Europa, con liderazgo de mercado en países de la talla de Reino Unido, Francia, España, Alemania y muchos de los países que conforman la Europa del Este. Imperial conseguirá también, con esta compra, hacerse con el mayor negocio de puros del mundo, una división del mercado que opera con márgenes mucho más elevados.La tabaquera británica ha logrado, de este modo, imponerse al fondo de capital riesgo CVC Capital Partners, que andaba detrás de Altadis desde mayo. Imperial lo intentó en dos ocasiones, y en dos ocasiones las propuestas fueron rechazadas por el Consejo de Altadis. Ahora, sin embargo, este mismo Consejo es el que recomienda acudir a la OPA de Imperial a 50 euros por acción, precio que coincide con el que inicialmente ofreció CVC. No se descarta, de todos modos, que ésta última aparezca con una nueva oferta. Altadis subió ayer un 0,42%, hasta los 48,10 euros.


Con este precio esta un poco por encima de donde compramos, solo para cubrir gastos, por ahorra aunque suba hasta esa cifra no vendemos a la espera de una mejora de la opa, toca esperar por ahorra, la tenemos sin perdidas, por tanto toda mejora. sera bien recibida, si sale mejor oportunidad de inversion , sacamos el dinero de esa operacion, si no es asi , a esperar.

s2

tino

0 comentarios:

Publicar un comentario