TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

HISTORIA Y ACTUALIDAD SOBRE URBAR INGENIEROS

viernes, 6 de julio de 2007
» URBAR Ingenieros, S.A. es una ingeniería especializada en el mundo de la vibración. Inició su actividad en 1948, fundándose en 1953. Hoy en día tiene una amplia experiencia, tanto en el desarrollo y fabricación de máquinas vibrantes como en la determinación y solución de todo tipo de problemas de vibraciones que se presentan en la industria.
» URBAR Ingenieros, S.A. aporta soluciones vibrantes en todo tipo de sectores, adaptándose a la evolución de los diversos procesos.
» URBAR Ingenieros, S.A. cuenta con el certificado de calidad ISO 9001.
» URBAR Ingenieros, S.A. investiga en el campo de la vibración desde los años 50.
» Nuestro Laboratorio de Ensayos VIRLAB nos hace ser líderes en tecnología.
» A través de nuestro departamento I+D hemos alcanzado un alto nivel de calidad, con equipos fiables y resistentes.
» El asesoramiento de nuestra Oficina Técnica garantiza el diseño más adecuado para cada instalación.
» La asistencia de nuestros técnicos especialistas asegura un Servicio Post-Venta eficaz.
» Nuestro empeño radica en ofrecer la mejor calidad con el mejor servicio.
» Dos son las características a resaltar en URBAR: el alto nivel en asistencia técnica y la gran experiencia en el mercado de la Vibración. Nuestro deseo es, por tanto, el de ponermos al servicio de cualquier persona o firma que tenga un problema o requiera una solución técnica en lo que realmente somos especialistas: la Vibración.

PLANTILLA ESPECIALIZADA.
» Nuestra tarea específica de ingeniería y consultoría, se lleva a cabo en nuestra factoría, situada en el norte de España. La plantilla de URBAR está compuesta por 76 personas, de las que un 25% son titulados técnicos superiores y medios con una alta especialización y experiencia en diseño de máquinas vibrantes.

RED COMERCIAL.
» La red de URBAR se compone de 6 oficinas propias ubicadas en los principales núcleos industriales. Desde estas oficinas, le ofrecemos tanto nuestro apoyo técnico y comercial como el servicio posventa.» Pinchando sobre los puntos del mapa, se muestran las direcciones y números de contacto de nuestras oficinas.
Polígono Industrial AsteasuZona B, Nº 44Apartado 247 Tel. (+34) 943 691 500 Fax (+34) 943 692 667E-20159 AsteasuE-mail: contact@urbar.comhttp://www.urbar.com


CLIENTES.
» El número de clientes activos a lo largo del año 2002 (clientes que han cursado al menos un pedido) ha sido de unos 3000, con una cifra de facturación de 12,5 millones de euros.

SECTORES.
» Nuestros productos están presentes en prácticamente todas las actividades industriales donde se deban manipular productos a granel o piezas. Especialmente, URBAR está presente en sectores como Fundición, Siderometalurgia, Canteras y áridos, Cerámica, Minería, Tratamiento de RSU (residuos sólidos urbanos), Construcción, Prefabricados de Hormigón, Agroalimentaria (harina, caramelos, congelados...), Vidrio, Farmacéutica, Plásticos, Colorantes, Fertilizantes, Detergentes, Cementeras...

DISTRIBUCIONES.
» Además, URBAR es representante en España de prestigiosas firmas como el fabricante de cribas BINDER, el fabricante sueco de material anti vibrante NOVIBRA y el fabricante de bombas sumergibles GRINDEX. Estas representaciones complementan la gama de productos URBAR y son una prueba irrefutable de la confianza que depositan en nosotros estos importantes fabricantes extranjeros.

LABORATORIO VIRLAB.
» Por otro lado URBAR dispone de VIRLAB, el Laboratorio de Ensayos de Vibraciones y ensayos sísmicos con mayor número de referencias y experiencias en España, y uno de los más experimentados de Europa. Este laboratorio ha realizado prácticamente el 100% de los ensayos sísmicos y de vibraciones para el programa nuclear español, y realiza numerosos ensayos para el sector ferroviario, militar y de fabricación de bienes de equipos. La experiencia adquirida a través del laboratorio ofrece la posibilidad de utilizar sus servicios en la investigación y el desarrollo de nuestros propios productos.

Persona de contacto: Olga Gilart Teléfono información al accionista: 914311687 Email: infoaccionistas@urbar.com Dirección: Ctra. Villabona-Asteasu, km 3,5 20159 Asteasu Guipuzcoa

VALORACION CONTABLE S/ AUDITORIA A 31 DE DICEIMBRE 2006.

Total Activo 21.818.419,49 EUROS
Total Acciones 958.210
Precio teórico-. 22,77 euros

COTIZACION A 28 DE JUNIO DE 2007.
18248411.MA

URBAR INGENIEROS
26 jun
35,50 €


No hay papel a 36 euros, el plan ¿ supuestamente inversión sobre los 3.000,00 euros, ya preparando la nueva cartera, mas diversificada, estilo Energy, Grifols, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario