TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

PENSANDO EN AMPLIAR LA COMPRA DE ACCIONES EN URBAR INGENIEROS

martes, 17 de julio de 2007
Urbar Ingenieros ejecutará el próximo día 20 un 'split' (desdoblamiento de sus acciones) por el que emitirá dos acciones por cada uno de sus títulos actualmente en circulación, con lo que duplicará el número de acciones que componen su capital social, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ya es una accion que gusta y hace poco entramos, con un mediano paquete, no obstante sale la opcion de comprar antes del viernes, antes del desdoblamiento de valor de la accion, en breve pasa al continuo, y normalmente, que no seguro, su primer dia , es de subidon, no obstante se estudiara estos 2 dias (miercoles y jueves). En todo caso si no pegase un buen estiron el dia del pase al continuo, es una empresa para tener en cartera, y estando en el continuo , pues mas.
La empresas que cotizan en el continuo deben tener un numero minimo de acciones, por eso el slip de urbar. Es el paso previo antes de salir a continuo.
s2

0 comentarios:

Publicar un comentario