TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Borsadiner 2007, Congreso de Bolsa en Barcelona

domingo, 21 de octubre de 2007

Economía/Finanzas.-El salón financiero Borsadiner reunirá en Barcelona a 30 expertos europeos y más de 20.000 visitantes


La VIII edición del salón del dinero, la bolsa y los mercados financieros 'Borsadiner', que se celebrará en Barcelona entre el 15 y el 17 de noviembre, reunirá en la ciudad a una decena de expertos financieros europeos y a más de 20 del ámbito nacional, que acudirán a las Jornadas para Profesionales que se incluyen en el salón por segundo año consecutivo.

Para este año la organización del salón prevé superar en 3.000 el número de visitantes del año pasado hasta alcanzar los 21.000 asistentes. Asimismo, Borsadiner 2007 contará con una treintena de expositores, superando las ediciones anteriores.

Además de los profesionales del mundo bursátil, la organización avanzó la presencia del comisario europeo del mercado interior y servicios, Charlie McCreevy, así como también del ministro de Industria, Joan Clos, y el vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Carlos Arenillas.

Durante los días que dure el encuentro, se debatirán temas escogidos mediante una encuesta previa a las distintas organizaciones profesionales y que versarán sobre el futuro de los 'Hedge-Funds' en España o el capital riesgo y los mercados secundarios como una oportunidad para las pymes.

Las jornadas están promovidas por Barcelona Centre Financer Europeu con el apoyo de la Conselleria de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya.

0 comentarios:

Publicar un comentario