TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Fluidra; Reflexiones sobre una compra aplazada,,,

domingo, 25 de noviembre de 2007
Fluidra, puede, tal vez que sea la proxima compra mañana, pero depende de como empieze el mercado, quiero entrar a un precio correcto, por ejemplo a 6,50 precio de colocaccion que es el que cerro el viernes , no esta mal.

Es un buen negocio, los socios de referencia tiene un acuerdo de permanencia en la compañia por 4 años.

Tienen la marca Astral, y el sector residencial a crecido mucho, y todos quieren piscina en su chalet o piso (en comunidad), por el trabajo que tengo veo los continuos pagos en concepto de cloros, fluculantes y varios para el mantenimiento de las piscinas, asi que no tendria por que bajar los ingresos, el negocio del agua, que decir, todavia se estan dando bufetadas, por Aguas de Valencia.

Fluidra es una buena opcion, en estos momentos no tengo acciones, pero ya me gusta desde que salio a bolsa, la semana pasada la estuve mirando por que estava por debajo del precio de colocaccion, pero al final no me decidi, y resulta que esta otra vez a estos precios , con el subidon del viernes.

Si hay opcion buena, esta semana compro Fluidra.

1S

0 comentarios:

Publicar un comentario