TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Parece que se animan en CH

jueves, 15 de noviembre de 2007
Siguen entrando participaciones en Cartera Hostelera, no estoy dentro, por que tengo la orden de compra puesta desde hace un monton dias (que no hay papel) asi que sigo sin poder ser accionista, en Huella Vasco Leonesa pues esta igual, tengo orden puesta pero seguimos sin poder entar, y el carbon subiendio :(((

Pego la noticia sobre CH




Juan Luis Arregui compra el 25% de Cartera Hotelera, sociedad de Suez y Loizaga, por 12 millones

Cotizalia.com - 15/11/2007 11:36h

Otra gran fortuna que se mueve. Juan Luis Arregui, confundador de Gamesa y actual presidente de Ence y vicepresidente de Iberdrola, mueve ficha junto al capital riesgo. Su sociedad instrumental Retos Operativos XXI informó hoy de que ha comprado el 25% de Cartera Hotelera por 12,3 millones de euros, un mes y medio después de que la compañía reorientara su estrategia para tomar participaciones en empresas con perspectivas de crecimiento, informó hoy la sociedad.

La sociedad adquirió concretamente el pasado 13 de noviembre un total de 2.840.014 acciones, a un precio de 4,35 euros la acción. Asimismo, Retos Operativos XXI señaló que no realizará ningún acuerdo de concentración con otros socios de Cartera Hotelera. Su principal accionistas es el grupo francés Suez y, a título personal, José Mª Loizaga Viguri, presidente de la firma de capital riesgo Mercapital.

Venta de Occidental Hoteles

Cartera Hotelera, tras haber cumplido los trámites ante los organismos de competencia en las distintas jurisdicciones, ejecutó plenamente el pasado 30 de julio la compraventa de su participación en Occidental Hoteles, que controlaba a través de Sil Investments.
BBVA y Amancio Ortega, a través de Valanza y Pontegadea, respectivamente, suscribieron el pasado 4 de junio un acuerdo de compraventa de Occidental Hoteles, después de lanzar una oferta por 706 millones de euros. Los principales accionistas de Occidental Hoteles, Cartera Hotelera y 'La Caixa', aceptaron la oferta realizada por BBVA y Amancio Ortega, en la que se comprometían a asumir la totalidad de la deuda financiera neta del grupo, que a 31 de diciembre se estima en 272 millones de euros, además de los 434 millones de euros como el valor atribuido al 100% de los fondos propios del grupo Occidental.

0 comentarios:

Publicar un comentario