TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Sigue el movimiento en Cartera Hostelera

viernes, 23 de noviembre de 2007
Sigue el movimiento en Cartera Hostelera, y yo sin poder entrar, no hay papel ,llevo orden desde hace casi dos semanas y no entra la orden de compra.

El ultimo movimiento, pego noticia;

La familia Zardoya sigue los pasos de Arregui y toma un 10% de Cartera Hotelera

El accionariado de Cartera Hotelera continúa atrayendo a nuevos socios de relieve. Después de la compra de un 25% de su capital por parte de Juan Luis Arregui (presidente de Ence y vicepresidente de Iberdrola), la familia Zardoya ha adquirido un 10% de Cartera Hotelera, una compañía cotizada en los corros y en pleno proceso de reconversión.

Cartera Hotelera se ha marcado un nuevo rumbo empresarial, después de que el pasado verano completara la venta a Amancio Ortega y BVVA de su participación en Occidental Hoteles, por un precio de 706 millones de euros. Uno de los objetivos de la sociedad será la toma de participaciones significativas.

En esta búsqueda de oportunidades de inversión, Cartera Hotelera contará con accionistas destacados. Unos días atrás Retos Operativos XXI, controlada por Juan Luis Arregui, comunicó la compra de un 25% del grupo. Arregui, después de ser uno de los fundadores de Gamesa, es presidente de la papelera Ence y vicepresidente de Iberdrola. A Arregui se ha unido en el accionariado de Cartera Hotelera la familia Zardoya (que da nombre a Zardoya Otis, la compañía especializada en ascensores), a través de la sociedad Euro Syns, mediante la toma de un 10% de su capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario