TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Uralita, opinion de un ex-accionista

martes, 27 de noviembre de 2007
Cierre de hoy de Uralita 6.42 -8.80%

La 2º acción que mas baja en el mercado español a día de hoy.

Pues la verdad no se si calificar lo que esta sucediendo en Ura de oportunidad de mercado o que el mercado esta mucho mas loco de lo que nunca me e creído.

Nos ponemos en situacion la accion inagura el año 2007 a a 4,82, la accion y el tiempo van pasando hasta que llegamos a dia de hoy 6,43, subidon de +33,19%, pero que a pasado durante estos once meses;

Resulta que en un momento dado Nefinsa maxima accionista de uralita ( de los Serratosa ) decide hacer unos estudios de mercado , de balance , etc y porpone una opa a 7,06 centimos. Pues vale, siempre se puede llegar a pensar, que han hecho sus numeros , y esta gente algo sabe de eso, y resulta que por logica, le tienen que sacar un beneficio a Uralita , valorada a 7,06.

Pero hoy vencia en plazo de aceptacion de la opa, y resulta que bajon, no se que porcentaje de aceptacion a salido, pero no creo que sea muy alto, para que la accion haya bajado tanto.

Es una opcion de mercado comprar Uralitas a 6,43 cuando el maximoa accionista las valora a 7,06 ?

Pues yo diria que si, mejor el, que nadie para valorar una empresa que controla, y encima siempre nos quejamos q ue valoran a la baja, pero en este momento es que es al rebes, nos hemos vuelto todos locos ?

En un mercado normal , no el actual, o mejor dicho en un mercado de oportunidades, con descuento sobre precio ofertados en opas, yo diria que es una buena opcion, pero tambien depende de el porcentaje que haya salido, por que si resulta queda muy poco papel en el mercado, pues quita bastante posibilidad de rentabiliad a la operacion.

Yo personalmente, no voy a comprar uralitas, por que no tengo o tengo muy poca liquidez, pero hay oportunidad de compra a 6,43 con un descuento sobre opa del +9,80 % que no esta nada mal.

Este texto refleja mi simple opinion y no estoy dando indicaciones de comprar o vender nada, vale ? Es responsabilidad de cada uno invertir su dinero el lo que a el le guste mas.

1s


tino




0 comentarios:

Publicar un comentario