TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

La opv de Itinere; vaya tomadura de pelo.

domingo, 13 de abril de 2008
El pasado día 2o de diciembre compre acciones de Europistas a 7,62 euros. La valoración que se hacia para la parte del accionariado que se quedaba en la empresa después de la opa de Sacyr era sobre 9,10 euros, aprovechando la opv, tenia pensado poder venderlas sobre esos precio.

Por que no me imagine que sacyr estuviese tan apurada como para perder de los 9 euros que compro ellos a hacer una opv sobre itinere a 5 euros como mucho, de impresentables, nunca e tenido ni una acción de Sacyr y viendo como manejan el dinero, que tengan claro que antes me voy al bar a tomar unas cervezas que meto un euro en Sacyr.

Para Sacyr que hizo la opa a 9 euros sacarla otra vez a bolsa por 5 euros como máximo, le representa una perdida de -80 %, me imagino que estar muy mal para hacer una cosa así, con todo lo que repercute a sus accionistas, creo que alguien tendría que pensar en una dimisión.

Para mi que compre a 7,62 y puede que venda ahorra o mas adelante no lo tengo claro, pero tengo muy claro que pronto dejare de ser accionista de Itinere, a mi me representa una perdida de cerca de la mitad de la inversión.

Resumiendo una muy deficiente inversión que si la "ayuda" de Sacyr puede que hubiese sacado algo de rentabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario