TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

El tema se pone "feo" o puede que excelente,,,

martes, 22 de julio de 2008
Ya hacia tiempo que no escribía, el trabajo por estas fechas se multiplica y la bolsa tampoco acompañado mucho, mas bien nada.

Repasando la cartera, los grandes digamos, Bbva, Telefonica, Bmw, Iberdrola, les han pegado caña a base de bien. No obstante Bbva cotiza a un Per excelente, las dudas vienen de si sera capaz de mantener los beneficios, Telefonica, pues ahí esta hoy se esta llevando un buen palo, pero creo mucho en ella a largo plazo, las acciones tanto de Iberdrola que tenia confianza es que entrase en alguna operación corporativa, por ahorra nada, pero no le quita que sea buena empresa, y Bmw, hay que dejarla dormir,,, ya despertara.
De las "peques", pues Caf ya se sabe ni tocarla, Aleo Solar cotiza a un Per poco relazionado con el sector en el que trabaja; por ahorra yo no las vendo, luego están las de corror, Inverfiact y Urbar, son inversiones a largo, pero de vez en cuando hay que pegar un vistazo, yo mantengo.
Luego esta Española de Zinc, esta podría salir de cartera, aunque si tuviese un repunte pues mejor, depende mucho si hay algo bueno que pueda entrar en cartera, hay cosas que me gustas.
Las acciones que estoy mirando, pues Hog; Harley Davidson, si bajase algo mas de precio pues seria buen cosa, después esta también Silicon; caso a aparte, hay mucha gente que tiene confianza y mucha ilusión en Silicon, después también hay algo interesante en Landrys Restaurants, a través de este enlace podréis ver que donde viene el tema Landrys Restaurants ¿Duros a cuatro pesetas? no obstante no lo tengo claro les envié un correo y todavía espero noticias de su departamento de relaciones con el accionista, eso es para preocuparse.
Si no pasa nada este jueves se cobra el dinero de la opa de Air Energy, cosa buena pero como cae el mercado, sera cosas de sacar el pico y la pala y ponernos a buscar tesoros, a caído todo y todo fuerte, el tema es acertar todas no se merecen ciertas caídas.
Hay que buscar oportunidades de compras para un par de años, hay crisis? puede que si, pero hay negocios que siguen teniendo cuerda para rato,,,

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Pienso como tu maestro Tino,ahora creo que hay que dejar pasar un poco el tiempo porque van a aparecer buenas oportunidades pero con mucha calma. La gente está muy preocupada por la situación económica y no hay perspectivas de mejora por el momento, tanto los inversores particulares como las empresas estan desinvirtiendo por lo que esto tiende a seguir bajando.S2!!

    25 de julio de 2008, 10:29  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Pues muchas gracias por lo de "maestro" je je je

    El tema de la economia y empresas esta todo muy parado, aqui hace poco se creo un poligono industrial y ya salen las malas hierbas; no hay ganas.

    Esta mañana he visto publicado que en la cartera guru, ya han comprado acciones de Landry´s para hacer algo de arbitraje con la opa, este fin de semana me lo estudio a fondo, puede ser buena cosa, hay bastante precio de descuento, suficiente para no tener que pelearse por cuantro centimos.

    Ya me dices si te gusta el tema.

    1s


    Tino

    26 de julio de 2008, 1:45  

Publicar un comentario