TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Iniciativa entre los accionistas de Itinere

miércoles, 30 de julio de 2008
Hellboy en su pagina de iberbolsa.com, toma otra vez la iniciativa y emprende acciones judiciales contra Itinere por el incumplimiento del lanzamiento de la OPA de exclusión al que se comprometió meses atrás.

No se si va a ser una batalla perdida o no, pero Sacyr a hecho y esta haciendo lo que quiere con Itinere, y la cnmv como siempre; pasando de todo, primero le lanzo una opa, a precio carísimo, luego la dejo en el mercado con un compromiso de lanzar una opa, por las acciones que restaban en el mercado, luego se saco una opv , que luego el mercado mismo tira atrás semejante tomadura de pelo, y ahorra se cumple el plazo para la opa inicial y pasan de ella.

Sacyr, a hecho daño en Itinere y mucho pero la cnmv pasa del tema como siempre y como con todos.

Yo me desprendí de la acciones de Itinere solo pude, después de la tomadura de pelo de Sacyr, prometí que no quería saber nada ni de ellos ni de Itinere, que al fin y al cavo son ellos.

Os pongo el tema por si alguien sigue metido y quiere ir hasta el final.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Creo que Sacyr Vallehermoso va a ser la siguiente en caer despues de Fadesa.
    LLevan tiempo haciendo cosas raras, su presidente es muy arrogante según comentan y se cree capaz de conseguir lo que se le antoje.
    Con Itinere han jugado con los accionistas pero nadie le ha dicho nada, por lo tanto son libres.
    S2!!

    31 de julio de 2008, 13:12  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola grajan

    Seguimos sin vacaciones !!! je je

    La verdad toda esta "tropa" de Sacyr son todos para darles una buena patada en el culo, tendrian que meter uno detras de otro de cabeza en la carcel, por ladrones y chorizos.

    1s !!

    1 de agosto de 2008, 2:31  

Publicar un comentario