TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

"ES MOMENTO DE COMPRAR"

viernes, 17 de octubre de 2008
Asi de claro se muesta Warren Buffett, pego el enlaze de cotizalia.

Warren Buffett ha afirmado que está comprando acciones para su cuenta personal y que si permanecen los precios atractivos, sus inversiones fuera de su compañía (Berkshire Hathaway) seguirán aumentado, según comenta el propio Oráculo de Omaha en un artículo de opinión en el New York Times.

Su principio de inversión es simple: ser temeroso cuando otros son avaros, y ser avaro cuando otros son temerosos. Buffett reconoció que las noticias económicas son malas, el mundo financiero se encuentra en medio de un caos y los datos de paro y de actividad económica son preocupantes.

"A pesar del contexto, probablemente el mercado cotizará al alza antes de los que el sentimiento económico dice" el hombre más rico el presidente de Berkshire Hathaway, un conglomerado que vale 199 mil millones de dólares.

"Los miedos en cuanto a la prosperidad nacional a largo plazo en compañías sanas no tienen sentido," sentenció Buffet quién concluyó afirmando rotundamente: "Se batirán nuevos récords de ganancias en cinco, diez y veinte años".

0 comentarios:

Publicar un comentario