TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Kraft Foods, todavia no esta madura

domingo, 2 de noviembre de 2008


Esta multinacional se dedica a hacer rica comida, tiene muchas marcas, Oreo, Milka, Tablerote, Philafelfia, Oscar Mayer y un largo etc.


Hace unos días a publicado sus resultados del 3 trimestre, y como es normal, a ganar dinero para sus accionistas, sus ventas subieron un 19%. Su dividendo anual es de 3,80 %, y su capitalización sube a 43.949,37 (Mlns). Que pega tiene ? pues que tiene un per de 15,26 veces sus beneficios, esa es la pega de esta empresa, que según su per esta algo cara.


Pero es el claro caso de empresa anti cíclica, buena, con buenas marcas, con un dividendo desde hace años, que presenta beneficios, etc reune todas las características para ser una buena compra para largo plazo, solo una en contra que no tiene un descuento del valor.


Por todo esto es una de las empresas que sigo de cerca, "ojala" caiga algo mas de precio, para poder incorporarla a la cartera.



2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Buen sector para estos tiempos de crisis. Estas señalando acciones con un gran potencial, pero ya sabes que lo mas dificil es encontrar el momento correcto de compra. De todas formas los precio empiezan a estar muy atractivos en muchas de ellas.
    S2!!

    4 de noviembre de 2008, 1:35  

  2. TOT BOLSA dijo...

    pues si, esta empresa es muy de mi agrado, por ahorra un pelin caro, pero veremos si sale ocasion


    s22



    tino

    4 de noviembre de 2008, 2:33  

Publicar un comentario