TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Compra de Harley Davidson a 15,44

lunes, 22 de diciembre de 2008

Al final me decido a comprar acciones de Harley Davidson a un precio de 15,44 euros. Compramos una marca global de la que hemos hablado largo y tendido, por ejemplo aquí. Se compra a 5 veces sus benéficios y con dividendo de cerca de 8 % anual.

Solo queda esperar y ser paciente. Que no es poco.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Al final se ha decidido amigo!!Buen valor ha comprado, a seguir haciendo cartera para en 1-2 añitos recoger la cosecha.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
    S2!!

    23 de diciembre de 2008, 7:13  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Esperemos que dentro de unos añitos hay mucha cosecha para recojer; je je je

    FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2009

    S2 y 1 abrazo

    tino

    24 de diciembre de 2008, 10:41  

  3. Anónimo dijo...

    Buenas, Tino:

    Llego a tu blog desde Gurus, y he de decir que me he llevado dos sorpresas, una agradabilísima, y otra todo lo contrario. La primera respecto de la visión de la bolsa que tienes, y las acciones que sigues. Compartimos varios valores, y ambos seguimos varios más. La sorpresa mala está justo al final del blog, y viste de rayas verticales de dudoso gusto, jeje... En fin, disculpa que no pueda dejar de meterle el dedo en el ojo a un azulgrana, y eso a pesar de las circunstancias.

    Vamos con lo que en realidad me trae: HOG.

    La sigo desde tiempo ha, y he de confesar que cuando la ví a los precios en que compraste (anteayer mismo ha vuelto por esos fueros) estuve tentadísimo de entrar. Pero me echa para atrás un montón el hecho de que vaya a presentar Free Cash Flow negativo en el anual report de este año, el 23 de enero, creo. Y no un cash flow pequeñito, que digamos. La partida tiene por supuesto pérdidas en CF debido a inversiones, lógicamente, pero lo preocupante es que la mayor parte se debe a CFO. Que duda cabe de que esperaré a que presente resultados para tomar sea cual sea la decisión, pero me gustaría saber como valoras este dato. Puedes consultar lo que te comento en morninstar.

    En fin, te añado a favoritos pese a ese pequeño detalle que te comentaba anteriormente. XD Recibe un cordial saludo.

    14 de enero de 2009, 0:42  

Publicar un comentario