TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Fersa, cuando la valoración toca la locura.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya hace un tiempo que me da vueltas a la cabeza este post, pero lo tengo que escribir si no reviento. Hace años Alfred descubrió a Fersa, era una empresa, joven y con gran porvenir, y como el demostró, era una joya que se puso en valor, y reporto grandes plusvalías a los que confiaron en Alfred, o su indiscutible olfato en la empresas de pequeña capitalización.

Fersa a día de hoy cotiza a 2, 51 euros, y solo mirando un dato, sin mirar deuda, ni caja, ni rentabilidad por dividendo, ni nada de nada, solo con uno; el PER, ya se que se tiene que valorar con otros para que funcione, pero cuando su per es tan escandaloso como lo es el Fersa, a mi ya me vale, para ni soñar con la compra de una sola acción. A día de hoy Fersa Energías Renovables, cotiza a 300 veces sus beneficios, una locura.

Puede que suene mal o muy critico pero es una total locura tener una sola acción de esta empresa, ni una sola, nada justifica tener acciones cotizando a 300 veces sus beneficios. Claro esta y mas claro que quiero dejarlo, no tengo nada en Fersa, para intentar calentar o enfriar el valor, nada lo mas mínimo.

Los accionista y los que solo lean este post, hacerles llegar mi mas sinceras disculpas si este post afecta a sus intereses económicos, pero ya no podía dejar pasar tanto el tiempo.

Espero para Fersa, una subida extrema de resultados, aunque lo dudo, para una mejor valoración de la empresa.

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Son empresas en las que los inversores ganaron mucho dinero.
    Pero ahora tenemos una limpieza general en el mercado, aunque todas bajen las que tengan beneficios sanos y buena valoración serán las que realmente salgan beneficiadas en el futuro.
    S2!!

    1 de diciembre de 2008, 14:10  

  2. TOT BOLSA dijo...

    como se prepara el puente ?

    S22 grajan

    1 de diciembre de 2008, 23:57  

  3. Anónimo dijo...

    Puente para descansar, se nos presentan tiempos complicados, hay que estar fuertes y preparados para luchar y sacar plusvalias,QUE NUNCA FALTEN,JE,JE!!
    S2!!

    2 de diciembre de 2008, 1:46  

  4. TOT BOLSA dijo...

    pues yo me voy de mini puete, sabado y domingo a morella, con los colegas, supongo que la tendras escuchada,,, a intentar desconectar algo

    s22

    2 de diciembre de 2008, 9:17  

  5. Anónimo dijo...

    Morella, buena tierra, yo no he estado pero me han hablado muy bien.
    Me han comentado que hacen unos postres deliciosos.
    Pasalo bien. Ya me contaras.
    S2!!

    4 de diciembre de 2008, 1:54  

  6. TOT BOLSA dijo...

    Ahorra se esta complicando la cosa,,, hay es que siempre pasa lo mismo,,, :(((

    Veremos que hacemos.

    s22

    4 de diciembre de 2008, 23:56  

Publicar un comentario