TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Compra de Inverfiatc a 0.76

miércoles, 18 de marzo de 2009
Amplio la participacion en Inverfiatc, comprando mas acciones a 0,76.

A los precios actuales de cotizacion, de su capitalizacion en la bolsa un 75% es liquidez que la empresa dispone en dinero contante y sonante para acometer inversiones, eso valora de manera ridícula el resto de la empresa y deja en "0" las expectativas de crecimiento, cosa que para nada va con la empresa.

En estos momentos de complicaiones en los mercados, considero que poner dinero en Inverfiatc, sabiendo que un 75% de su capitalizacion en liquidez, es una buena apuesta. El tiempo dirá.

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Mucha suerte Tino!!
    Siempre encuentras valores con gran potencial, habra que seguir a Inverfiact con interes.
    S2!!

    18 de marzo de 2009, 1:58  

  2. Alcala de Xivert 100% dijo...

    gracias, veremos como nos va, pero solo con la liquidez que tiene en caja, da buenas esperanzas


    s2

    18 de marzo de 2009, 4:15  

  3. Anónimo dijo...

    No hay ninguna cotizada en bolsa del sector de residencias de tercera edad, que tiene un gran futuro y nunca estara en crisis.

    Si la pasan al continuo va a ser muy conocida, creo que nos has anticipado una buena inversion, ya la estudire como inversion a medio-largo, tengo poco dinero pero ganas de invertir.

    18 de marzo de 2009, 10:24  

  4. Unknown dijo...

    yo hace tiempo que la sigo porque se que queria salir al mercado continuo, analice un poco sus cuentas hace tiempo, lo volveré a hacer.
    Saludos,
    Diredin

    18 de marzo de 2009, 12:56  

  5. Anónimo dijo...

    Si tendrá mucha liquidez, pero para que la quiere. Es mas, la pregunta seria, quien quiere esa liquidez? Vigilad que no os desplumen, que esa liquidez tiene muchos novios y no precisamente los pequeños accionistas

    18 de marzo de 2009, 15:06  

  6. TOT BOLSA dijo...

    Hola anonimo/dinerin, pues si para mi es una empresa con mucho futuro, que dispone de la liquidez que la hace destacar de manera notable, dentro de la empresas de la bolsa española.

    Hola Anonimo "2", pues yo tengo algo de contacto con la empresa, a nivel de cartas, etc y me parecen bastante serios, esta claro,,, nunca se sabe, pero por ahorra tienen mi confianza.


    s2

    y gracias por participar en el blog

    20 de marzo de 2009, 2:08  

  7. Anónimo dijo...

    Hace ya mucho tiempo que se recomendaba(Enig...),iba a ser un tesoro,era seguro,no podia fallar.Meti 3.000 y hoy tengo 800.Cuando alguien tiene mucho interes en vender algo,es por interes propio.Huele a timo a 10 euros y a 0,11 euros.

    15 de junio de 2010, 9:08  

  8. TOT BOLSA dijo...

    Hola Anonimo

    siento no contestar mas pronto, pero se me paso tu mensaje,,, sorry

    estoy igual que ti, palmando pasta, pero ten una cosa clara, a mi estos no me toman el pelo (los de invertfiatc) vale mas de lo que cotiza, y si no te lo crees ! ya veras que al cierre de año estara a 1 euro de coti, si no al tiempo,,,

    9 de octubre de 2010, 9:24  

Publicar un comentario