TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Pagarés corporativos de Nueva Rumasa

domingo, 19 de abril de 2009
Los que me conocen saben que sigo con gran interés los movimientos de Nueva Rumasa, ya desde hace tiempo. Siempre me a llamado el caso de Rumasa, su historia y como cada día que pasa se vuelve a levantar de sus cenizas, algo que llama poderosamente mi atención, la capacidad que han tenido, después de quitarles todo lo que tenían y volver a levantar semejante imperio alimentario y de servicios.

El post venia por una noticia publicada hace algunos días, Nueva Rumasa esta buscando liquidez para acometer adquisiciones en tiempos de crisis para aprovechar los precios mas ventajosos que puedan ir saliendo.

La formula ? Pagarés Corporativos a un 8% anual de rentabilidad con un mínimo de 50.000,00 euros.

Las pegas ? Pues la cantidad, 50.000,00 euros en estas épocas, pocos particulares disponemos de esa liquidez, no estarán controlados por la CNMV.

Con la noticia y el post no quiero recomendar los pagarés, es mas creo que ya esta todo vendido y ni tengo ni voy a comprar, simplemente me apetecía escribir sobre un grupo empresaria y español grande que siempre a llamado poderosamente mi atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario