TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Aleo Solar Bº 1-T-09 suben un +35%

miércoles, 13 de mayo de 2009
Excelentes resultados de Aleo Solar, bajan algo pero nos tenia demasiados bien acostumbrados.
Esta es la traducción mala de la nota de la empresa sobre los resultados.
Aleo solar AG (ISIN: DE000A0JM634) ha generado ingresos de 30,6 millones de euros (Q1 2008: EUR 69,0 millones). La proporción de los ingresos ascendieron a 35%. El EBIT ascendió a -4,8 millones de euros (5,0 millones de euros) y se ve afectada por la no monetaria única de los artículos resultantes de la revalorización de los inventarios. El beneficio por acción se redujo EUR -0,43 (EUR 0,26).
Producción fue del 11,3 megavatios (29,7 megavatios). "Debido a la persistencia del clima macroeconómico sombrío, el inusualmente largo y duro invierno - en particular en Alemania - y el esperado derrumbe del mercado español, el número de nuevas instalaciones en general disminuyó en el primer trimestre", explica Uwe Bögershausen, miembro de la Gestión Junta y CFO de Aleo solar AG.
En lo que respecta al resto del año, se confía en Bögershausen: el saludable nivel de nuevos pedidos ilustra el alto nivel de interés en la prima de módulos solares Aleo y, a su vez, el recurso de hacer importantes inversiones en energía fotovoltaica. Las operaciones de venta en los mercados PV impulsado para garantizar la máxima proximidad al cliente a nivel local gracias a la red de energía Aleo.
Acontecimientos recientes en el fuerte crecimiento de los mercados como los EE.UU. tienen también una buena noticia para escandas Aleo solar. La Compañía reitera sus previsiones para el año de los ingresos de al menos 380 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario