TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Aleo Solar, aterriza en EEUU

martes, 9 de junio de 2009
Execelnte noticia para una de las participaciones de la cartera del Blog.


Aleo solar AG expande negocios en América del Norte

Oldenburg, Prenzlau, 9 de junio de 2009. Aleo solar AG ha anunciado hoy la creación de su filial Aleo solar América del Norte Inc. para fortalecer su presencia en el mercado de América del Norte fotovoltaica. La compañía tiene su sede en Westminster, Colorado. Robert Schwarzinger, Vice President Ejecutivo, preparado Aleo solar de América del Norte de la entrada en el mercado y coordinado la instalación de los locales de la organización de ventas. "América del Norte ofrece un potencial para residencial y comercial de la azotea, sistemas fotovoltaicos y plantas de energía fotovoltaica. Como un fabricante alemán, el compromiso de EE.UU. de las fuentes de energía renovables nos ofrece una primera clase, el entorno empresarial", explica Schwarzinger.

A mediados de 2008, Aleo solar ya había entrado en una sociedad exitosa en Mexico con el DESMEX Group, una mexicana y promotor de instalación. Grupo DESMEX fundador y director John von Frantzius comenta: "Nuestro buque insignia de 175-kilovatio instalado en la azotea, un supermercado Walmart en Aguascalientes, un proyecto que completa con nuestro socio Aleo solar, ha demostrado que los sistemas fotovoltaicos es una inversión que vale la pena para la cobertura de la propia las necesidades energéticas . Además, se ha instalado recientemente y un encargado de 200 kilovatios Aleo sistema comercial en la azotea, Mexico. " DESMEX El Grupo es el principal socio de Aleo solar en Mexico, y ambas compañías están trabajando actualmente en un estudio de las mejores soluciones de sistema para adaptarse a una variedad de zonas climáticas en Mexico. Aleo solar exposiciones en todos los principales de América del Norte solar ferias, más recientemente, en Buffalo (Nueva York). Próximos eventos incluyen Intersolar América del Norte en San Francisco en julio y Energía Solar 2009 en Anaheim, California en octubre - EE.UU. el mayor evento de la industria de su tipo.

El mercado de California, en particular, es de interés creciente para Aleo solar: alrededor de 200 kilovatios de Aleo módulos han encontrado su camino en residencial y comercial de California tejados en las últimas semanas. "El noreste de EE.UU. también es una región interesante para nosotros. Condiciones de la explotación de instalaciones fotovoltaicas son excelentes en los estados de Nueva York y Nueva Jersey: estamos esperando un crecimiento mucho aquí. Además, la provincia canadiense de Ontario ha de alimentación a la legislación basada en el modelo alemán. En consecuencia, el Nordeste, en particular, ofrece oportunidades sólidas como ampliar la distribución a través de nuestro Aleo red de energía ", concluye Robert Schwarzinger..

0 comentarios:

Publicar un comentario