TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

American Capital, apuntes sobre la empresa

martes, 9 de junio de 2009

Tengo una empresa en EEUU, que la sigo posiblemente desde hace ya un año y medio o puede que mas; esta empresa es American Capital.

Me llamo la atención por su excelente dividendo, como "cuidaba" al accionista con abonos de dividendos trimestrales aportando rentablidades muy por encima de la media.

Pegas ? por supuesto y muchas. Por lo que puedo entender se trata de una "especie de banco de inversión" da dinero a empresas parra su desarrollo pero claro como esta todo en general ahorra a se a lanzado a provisonar perdidas a base de bien, cosa que la pone en una situación muy complicada y que tarde o temprano ara que sus directivos cierren el grifo de los suculentos dividendos.

Este post solo lo quería publicar como simple ejemplo de como empresas que antes de la crisis parecían maquinas de ganar dinero y durante la crisis están notando y mucho sus excesos en el periodo de bonanza.

Dejo algo de información sobre la empresa.

American Capital

Capital Americana (Nasdaq: ACAS), con $ 11 mil millones en recursos de capital bajo gestión, es una firma de capital privado de comercio y gestor de activos globales.

Capital Americana, tanto directamente como a través de su negocio de gestión de activos, se origina, asuma y gestiona inversiones en medio del mercado de capital privado, financiación apalancada, bienes raíces y productos estructurados. Capital Americana y sus filiales de invertir $ 5 millones a $ 400 millones por la empresa en América del Norte y € 5 millones a 100 millones de € por empresa en Europa.

Desde su oficina agosto 1997, Capital Americana y gestiona los fondos que han invertido aproximadamente $ 32 mil millones en cartera de más de 515 empresas. Nuestra diversa cartera se invierte en casi todas las industrias del sector. Tenemos más de 140 profesionales de inversión en 10 oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Como una sociedad con cotización oficial, ofrecemos los accionistas la oportunidad de invertir en la privada de las empresas del mercado medio a través de la propiedad de nuestras acciones. Capital Americana ha pagado o declarado $ 29,25 por acción en dividendos ya que pasa público en 1997.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/comoganardineroporinternet/]Ganar Dinero[/url]
    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
    Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
    Ganar Dinero

    21 de febrero de 2010, 6:22  

Publicar un comentario