TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Aleo Solar, siguen las buenas noticias.

miércoles, 15 de julio de 2009
Aleo solar registrada en el segundo trimestre de fuerte aumento de las ventas.

Oldenburg, Prenzlau, 15 De julio de 2009. El Aleo solar AG aumentó sus ventas en el segundo trimestre de este año por 185 por ciento en comparación con el volumen de negocios del primer trimestre a 87,5 millones de euros.

Este es el Aleo solar AG en el segundo trimestre en el nivel de ventas del año anterior. "Con una media anual de ventas de 118 millones de euros, después de que tenemos un comienzo lento gestionado el cambio", dijo Jakobus Smit, director general de Aleo solar AG. "Nuestra estrategia como un fabricante con un enfoque en la energía solar minoristas, un fuerte de ventas y una marca fuerte está dando sus frutos.

Así nos encontramos en una posición competitiva más fuerte." "La demanda de nuestros productos de alta calidad sigue siendo alta", añadió el director general de ventas de Norbert Schlesiger. "El costo de los sistemas fotovoltaicos instalados plenamente han caído más de la disminución gradual en la alimentación.

Esto le da un muy alto nivel de rentabilidad para los operadores".

El informe con las cifras definitivas para el segundo trimestre de 2009 se espera el 13 de De agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario