TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Aleo Solar, pasando de la crisis

miércoles, 2 de septiembre de 2009
Aleo Solar AG en Grecia sigue creciendo
Oldenburg, Prenzlau, 2 Septiembre de 2009.
Aleo solar AG ha emitido hasta ahora este año más de 2.000 kilovatios (kW) de módulos solares a Grecia. Dos últimos proyectos se ejecutaron con la tecnología Hellas EPE RSEnergy solar, como una planta de 100 kW de energía solar, construido en Argos en el Peloponeso el noreste en un área abierta con los módulos de aleo S_16, y una de 20 kW de energía solar en el tejado de un edificio industrial en Velestino con módulos aleo S_17 Tipo. "El mercado solar en Grecia, para nosotros muy interesante y ofrece un potencial enorme", dice Norbert devenido, gerente general de ventas de aleo solar. "Nos beneficiamos de nuestra marca fuerte y estrecha cooperación con socios locales.
Este valor particular de alta calidad de nuestros productos y nuestra amplia gama de servicios que proporcionamos en las redes de energía disponible aleo". El mercado solar jóvenes en Grecia es apoyado principalmente por las buenas condiciones de la alimentación griego-en la ley. Sólo recientemente, se aprobó un programa especial para sistemas de techo. Gerovasilis George, director general de RSEnergy, agregó: "Es la dualidad de apoyo en el mercado griego de los sistemas solares de techo y el espacio abierto hasta las plantas de 100 kW de potencia a nuestro encuentro y nos pueden venir todos los servicios necesarios para la construcción de sistemas fotovoltaicos sobre la base de la experiencia de nuestros más de 40 años el campo de la arquitectura y el diseño para ofrecer ".

0 comentarios:

Publicar un comentario