TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Befesa; Opinion de Alfrert (Maki-Bolsa)

miércoles, 2 de septiembre de 2009
Befesa; Opinion de Alfrert (Maki-Bolsa)
Quería hace ya unos días que quería publicar esta información por que luego quiero tener este tema publicado, por que normalmente Alfret siempre da en clavo y acierta de pleno, sino al tiempo.
Pego;
Yo lo tengo clarisimo desde hace tiempo aunque algunos me diréis que no, que no es así, yo veo la jugada bien clarita.
HECHOS:
1º-BYM ha controlado en los últimos 3 años al milímetro la cotización de Befesa.
2º- BYM ha perdido en estos tres años mucho dinero ejerciendo este control. Hatenido fases compradoras en que hacía lo contrario que hace ahora: ponía alcierre compras de 500 acciones a mercado para subir la cotización. Anda que nole había vendido yo acciones al cierre. Jajaja era un cholo, las comprabas a lamañana y a la 5.30 allí estaban ellos para pagarte el mejor precio.
3º- Ahora BYM, como siempre, actua solamente para frenar la cotización y estáquemando el dinero, ya que podría vender más arriba.
4º- Destrás de BYM solo puede estar Abengoa, ya que son los únicos que puedentener algún interés en frenar la cotización de Befesa.¿Porque a Abengoa le interesa controlar la cotización de Befesa?¿Tal vez por efectos contables sobre la própia Abengoa?Podría ser, pero yo me inclino por la posibilidad de que están preparando laexclusión de Befesa, con una OPA que se pagaría en acciones de Abengoa.
Normalmente las Befesas siempre cotizaban a 1-2 euros por encima de las Abengoasy ahora..... Ojo !!!! (GRACIAS AL TRABAJO DE BYM SI NO NO SERÍA ASí) están casi5 euros por debajo.Creo que una de las referencias para elegir el precio de exclusión es la mediade cotización de X sesiones. Y los que está haciendo BYM es simplemente rebajaresta media.Y además preparar el terreno para contentar a los accionistas de Befesa. Meexplico: si la excluyen por ejemplo 18 euros estando el 12, se evitandescontentos.En cambio si la excluyen a 18 estando en 19, se arma el lio padre.
Y ya he dicho muchas veces que a Abengoa no le intesan follones (sic) aquí corto, que elpasado.... pasado es.Bueno esto es según mi criterio lo que está pasando y esto explica la forma deactuar de BYM.
Siempre he pensado que era esto lo que pasaría y se me ha confirmado más contoda la movida de estos últimos días gracias al contrato en China y a laanimación por la entrada de grandes-nuevos foreros en Befesa.BYM tiene orden de que la cotiz. no pase de X (sea 12,63-12,60) y no pasarámientra BYM no tenga otra orden.Creo que la entrada de estos grandes-nuevos foreros está acelerando todo el temay que muy pronto tendremos movimientos, ya que los que tendrán la última palabra sobre tema, no son estraños del foro y van a mover ficha.
No les interesa que quede escrito que durante un tiempo BYM ha manipulado lacotización a su antojo.
Bueno a ver que pasa..... vaya rollo os he metido.

3 comentarios:

  1. Grajan dijo...

    Habra que estar atentos a la posible jugada. A Maki le suele funcionar bien la bola de cristal.
    S2!!

    2 de septiembre de 2009, 6:47  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola grajan

    normalmente donde pone el ojo, lo pone de lleno y acierto en pleno, esperemos otra de sus buenas apuestas !!

    s2

    2 de septiembre de 2009, 23:41  

  3. nacho dijo...

    hola maki
    no se de que manera poder contactar contigo para preguntarte esto, asi que lo hago por aqui por si lo lees.
    Estoy siguiendo tu pagína de bolsa, pero no se si hay alguna posibilidad de que de alguna manera me avise la página al correo cada vez que hagas alguna compra o hagas algún comentario en tu página web
    me puedes contestar a ktmktm47@hotmail.com

    un saludo y gracias

    6 de septiembre de 2012, 12:16  

Publicar un comentario