TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Cadbury, no vale llegar tarde !!

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Mucho cuidado con pensar en hacer arbritraje con Cadbury, muchos pensaran en comprar a los precios actuales fiando se de las informaciones de los dirigentes, afirmando que la empresa vale mucho mas de lo que la bolsa dice.

Nos a pasado mil veces en bolsa, y las que nos quedan por ver. Empresa en momento complicado, recibe oferta de compra y la compañía contesta que ni hablar y lo que ofrecen es ridículo. En esto hay ocasiones, como ahorra que pone a mas gente en la puja. O también suele pasar que después de días o semanas o pude meses se retire la oferta, entonces la bajada es proporcional a la subida anterior, y mas dolorosa.

Esta claro que una de las maneras de sacar rentabilidad a las inversiones en bolsa, con una excelente seguridad es a través de las operaciones de arbritraje en plena OPA confirmada, pero en este caso hay rumores.

Recomiendo no involucrar nuestros ahorros en esta empresa hasta que no haya nada claro, por la simple razón que igual han llegado ofertas se las puede llevar el viento. Cuidado.

Pongo el grafico para su consulta, pero ni entro a valorar la empresa despues de las ultimas subidas, por que barata no esta.








0 comentarios:

Publicar un comentario