TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Jos. A. Bank Clothiers; Ropa de Hombre a buenos precios

martes, 17 de noviembre de 2009


De esta empresa ya hace un buen tiempo que me quería publicar un post, pero por una cosa y la otra me la e ido dejando a tras, pese a que no es ni mucho menos la peor.

Empresa americana dedicada a la venta de ropa para hombre a precios asequibles con un excelente historial de resultados, y que el año pasado y este a hecho mucho daños a los que apostaros por sus malos resultados.

Resulta que era una de las empresas con mayores posiciones bajistas de todos EEUU, y sus resultados cumplen de manera excelente, no paga dividendo. No obstante cotiza en la actualidad a 43,35 dolares por valoración cotiza a a 12 veces y media sus beneficios.

Es una empresa ligada al consumo americano que en plena crisis a dado excelentes noticias a sus accionistas, por tanto lo lógico seria que una vez se re-active otra vez la economía se convierta en una excelente empresa para sus accionistas.

Pego grafico para ver como a funcionado en bolsa.




Puede que con el grafico pueda representar comprar en nivel demasiados altos, no obstante la valoración por PER indica bajo mi punto de vista que todavía le queda cuerda.

Por ahorra no voy a comprar acciones de esta empresa, y también quiero decir que ni tengo ni e tenido acciones de esta empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario