TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Latibex, nos vamos todos a Brasil ?

viernes, 20 de noviembre de 2009


Con Brasil de moda, no podíamos dejar de hablar del Latibex. Tengo que confesar que nunca e invertido a través del Latibex, pero es una oportunidad muy buena, para los que no lo sepan desde un broker cualquiera español, se pude comprar y vender acciones de empresas que estén dentro del índice del Latibex. Los costes son mas elevados ? pues no, son los mismos que si te compras unas Telefónicas o Tubos Reunidos, por decir alguna.

Es una ventaja, por que cualquier persona que invierta en EEUU, sabe que robos te hacen las agencias de valores por operar allí, bueno o en casi cualquier sitio que no sea España.

Volviendo al tema, hay empresas eléctricas, telecomunicaciones, papel, no es que haya mucha variedad pero esta bien. Encima si te gusta invertir a partir de los ratios, PER, rentabilidad por dividendo o ebitda, la misma pagina del Latibex, nos los actualiza a medida que se vayan publicando. Para ser mas concreto, desde la pestaña de Análisis y luego Ratios puedes consultar todos estos datos.

Y que hay para invertir ? pues ni idea, ya lo dije antes que no e operado nunca, pero algunas parece que estén bien, por PER y rentabilidad por dividendo, no tienen mala pinta.

Bueno, resumiendo, que puede ser interesante, por todo lo relacionado con Brasil, pero sin pasarse que ya se sabe que esto de las modas es malo.


4 comentarios:

  1. Grajan dijo...

    Hola Tino!!

    Tiene gran crecimiento y ademas ayuda el que le hayan concedido los juegos olimpicos. ¿Puede ser una burbuja? Puede que si estos paises emergentes es lo que tienen pero si grandes empresas estan invirtiendo alli sera por algo.
    S2!!

    26 de noviembre de 2009, 7:35  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Muy buenas tardes Grajan !!!

    Es un mercado para descubrir, pero con cuidado, burbuja? no te digo que no, nos hacemos la idea con la publicacion de resultados,,,

    Sobre las grandes empresas, tambien meten la pata, estos dia decian que querian llevar a tribunales al presi de sacryr, lo celebraria en ese caso,,, je je je

    Suerte con tu madrid, pero luego del partido de mañana,,, ji ji ji

    s2 y un placer que aportes con tus comentarios.

    27 de noviembre de 2009, 10:12  

  3. grajan dijo...

    http://elrincondegrajan.blogspot.com/

    29 de noviembre de 2009, 7:27  

  4. TOT BOLSA dijo...

    Hola grajan

    Me alegro !!!

    link hacia tu blog; hecho

    s2

    tino

    30 de noviembre de 2009, 9:23  

Publicar un comentario