TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Muehlhan AG; "La corrosión nunca duerme!"

martes, 24 de noviembre de 2009

Así de claros se explican los directivos de esta empresa Alemana, claro esta se dedica a la fulminación de la corrosión tanto en barcos, estaciones de bombeo de petróleo, justamente donde parece que tenga que atacar mas la corrosión.

Vamos por el negocio; tiene caducidad ? pues no, por que a muy largo tiempo seguiremos padeciendo la corrosión. Lleva 125 años en el negocio eso ya de por si tiene un significado muy claro.

Como le a ido en bolsa los últimos años ? Pues por mediados de 2007 sobre paso los nueve euros por acción, actualmente cada una de sus acciones vale en el mercado alemán 2,20 euros. Para poder seguir la acción este link esta bien. Por ahora no existe para Renta 4.

A razón de los 2,20 euros por acción, su PER es de 10 veces sus beneficios, tiene la pega, según se mire que no abona dividendo. Tiene un Free Float de 38,05 % en sus acciones.

Puede que no este muy barata, pero reune unas condiciones buenas, negocio no ligado al ciclo, en exceso. Una valoración correcta, un largo periodo en el negocio, y sobre todo un negocio muy sencillo de comprender.

Empresa para seguir muy de cerca, o si no, tiempo a tiempo; je je je ( solo nos podemos equivocar ). Recuerdo que no pienso comprar acciones de esta empresa y que simplemente son opiniones mías sobre una empresa.

Buscando información sobre esta empresa e localizado un post de un forero de Invertia, en el cual comenta las bondades de Muehlhan AG. Muy interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario