TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

El mundo a sus pies

domingo, 20 de diciembre de 2009




EL BARÇA GANA EL MUNDIAL DE CLUBS

El Barça ha conseguido lo nunca visto, ganar seis títulos en una sola temporada. El Mundial de clubs ha sido la guinda a este año histórico





Josep Capdevila (Sport)

Seis títulos en apenas siete meses. Ese es el hito histórico que ha conseguido el FC Barcelona en el año 2009. Nadie en toda la historia del fútbol lo ha conseguido y parece muy difícil que se pueda volver a repetir en los próximos años. Es, simplemente, la perfección.

Todo comenzó el 13 de mayo, cuando el equipo de Pep Guardiola ganó la Copa del Rey al imponerse al Athletic por un contundente 4-1. Sólo tres días después, caía el segundo título. El Real Madrid caía en el campo del Villarreal el sábado por la noche y el domingo el Barça salía al campo del Mallorca ya como campeón de Liga. Y la temporada 2008-2009 se cerraba el 27 de mayo cuando, en Roma, el Barcelona ganaba su tercera Champions, al derrotar por 2-0 al Manchester United.

Y si la temporada 2008-2009 acabó con un sobresaliente, la 2009-2010 comenzó igual. El 23 de agosto, el equipo ganaba la Supercopa de España. En la ida, en San Mamés, se imponía por 1-2 y en la vuelta, en el Camp Nou, sin problemas, un 3-0 certificaba la superioridad barcelonista. Pero aún quedaba una quinta copa y esa se conseguía el 28 de agosto, en Mónaco, cuando un solitario gol de Pedro servía para derrotar al Shakthar y ganar la Supercopa de Europa.

La guinda del pastel se ha conseguido este ya histórico 19 de diciembre de 2009. El Estudiantes argentino también ha caído y el Barça ha ganado el Mundial de clubs. Sexto título del año. Impresionante...

4 comentarios:

  1. Grajan dijo...

    y tu que eres del Madrid, disfrutas de las victorias del BarÇa?
    S2!!

    21 de diciembre de 2009, 6:27  

  2. TOT BOLSA dijo...

    yo ??????? del madrid ?????????


    NUNCA yo soy socio del F.C. Barcelona !!!!

    Siempre me a gustado el barça y el madrid pocas veces me veras hablar bien de el, igual ninguna,,,, je je je

    s2

    bones festes !!!!

    21 de diciembre de 2009, 11:06  

  3. El Inversor Inteligente dijo...

    Y lo que le faltaba a Leo, marcar con el escudo...

    22 de diciembre de 2009, 10:34  

  4. TOT BOLSA dijo...

    je je je

    muy bueno, Inversor inteligente !!!


    s2 y disfruta las Navidades !!!

    22 de diciembre de 2009, 12:12  

Publicar un comentario