TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

HF Company; domotica y tv

domingo, 6 de diciembre de 2009








HF Company, empresa de domótica y sistema de seguridad para el hogar además de TV, es la empresa que en esta ocasión me llama poderosamente la atención, para poder comentar.

Es un negocio, que siendo realistas puede ser afectado por la crisis, obviamente a la gente le gusta poder tener maquinaria en casa a través de la cual pueda controlar la casa, pero si no hay trabajo dificilmente se pueden pagar estas "mejoras". Es lo primero que pensé cuando localice esta empresa, pero resulta que sus resultados son;

HF EMPRESA: Las ventas aumentaron un 14% en el tercer trimestre


(RTTNews) - HF compañía reportó ventas del tercer trimestre de 33,4 millones de euros, un 14%. La división de B2C, que incluye la recepción de la TV, el cómodo y multimedia, ha registrado un volumen de negocios de 25,3 millones de euros, un 22,8%. El negocio de banda ancha de ventas de la sierra baja de 6,9% a 8,1 millones de euros.

El grupo señaló que la disminución fue disminuyendo, debido a un efecto de base menos negativa. La prioridad la espera de una reanudación de la inversión mundial abierto en las telecomunicaciones, HF estados de la compañía siguen siendo especialmente vigilante en la orientación de esta actividad y da a mantener los márgenes de ganancia.

En su perspectiva, HF Company dijo que la aceleración del crecimiento anual en el tercer trimestre de comodidad en su visión positiva de corto, mediano y largo plazo.


Me dejo estrañado, pero cuando localice sus datos,,, a 15,45 euros por acción que hoy a cerrado, resulta un PER de diez veces sus beneficios, y además de abonar a sus accionista un dividendo que representa un 4,40 % de RPD.

La coloco en seguimiento, por que me gusta el negocio, pero mas los anuncios de resultados en crecimiento.

Para poder seguir como va en bolsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario