TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Nos compramos unas Pulevas ?

lunes, 7 de diciembre de 2009


Pues no seria una mala idea, me explico. Hoy sale el rumor que podría ser Ebro Puleva la siguiente en entrar el en IBEX, eso comporta que muchos fondos que replican el comporta miento de nuestro índice, tienen que comprar al precio que sea.

Y la empresa por si sola como esta ? Pues nada mala, cotiza a 14,39 euros, según cotizalia solo cotiza a 2 veces su valor contable, así que por ahí no esta nada mal.

Luego esta el famoso PER, ahorra parece que esta algo carilla, pero sobre gustos disgustos, esta cotizando a 14 veces sus beneficios. Pero también hay que alabar su retribución al accionista, abona un 4,70% por dividendos, excelente dato.

Es una empresa no ligada al famoso ciclo económico, que básicamente dice que no debería estar afectada por la crisis. Sus resultados lo confirman, con excelentes cifras.

Opción conserva dora, buen dividendo, no esta barata, pero nada da a pensar en un descenso claro de su valor en bolsa; buenas noticias, resultados excelentes, dividendos.

Recordar que son simplemente mis opiniones, no tengo acciones de Ebro Puleva ni ahorra ni en el pasado, el futuro ? quien sabe lo que nos espera.

2 comentarios:

  1. Grajan dijo...

    Muy buena empresa.
    S2!!

    7 de diciembre de 2009, 12:20  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Tienes toda la razon, espero que el puente vaya bien !!!


    s2

    8 de diciembre de 2009, 5:02  

Publicar un comentario