TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Venta de Kraft Foods Inc. a 26,65 dolares

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sigo con la venta de empresas que considero no básicas para la cartera del blog. Por tanto después de cerca de un año, vendo las acciones de Kraft Foods a un precio de 26,65 dolares o 17,70 euros, asumiendo una perdida para este año en la cartera de un -0,84 % sin incluir dividendos. Dicho de otra manera, lo comido por lo bebido.

Estoy preparando nuevas adquisiciones para la cartera y me veo obligado a hacer caja de cara a muy próximas incorporaciones. En estos momentos las únicas que se encontraban muy paradas desde hace demasiado tiempo era tanto Iberdrola como Kraft.

Por el momento dos que también cumplen esos parámetros, tanto Urbar Ingenieros que por ahorra aporta una rentabilidad de 19,18 % y Inverfiact que aporta una perdida para la cartera de 15,00% permanecerán en cartera.

En estos momentos con el Ibex esta subiendo este año un +26,81%, mientras la cartera del blog con su ajustes en base a la valoración de cada participacion, sube un +31,76%. Hay que es mesarse para poder cerrar el año por encima de la rentabilidad de Ibex..

0 comentarios:

Publicar un comentario