TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Befesa, cuando el rio suena,,,

martes, 26 de enero de 2010



Siempre me a gustado esta empresa, por su negocio, etc. Tengo acciones pero no en la cartera del blog, pero también tengo que decir que las compre allá sobre hace un año y medio atrás. Resulta que este verano compre mas, casi que doble la participacion, por que cada vez se insistía mas en que Abengoa se la quería quedar para ella sola.

Durante este tiempo; pues nos a aburrido casi que siempre con su cotizacion, siempre mas o menos a ido a la par con Abengoa, pero en un análisis, que leí, no hace mucho ya se decía que era el momento que mas diferencia tenían.

Ahorra a Abengoa se le fastidia una venta; Telvent, que por motivos profesionales tengo que tratar, y resulta que no se pueden sacar de encima a esta empresa. Puede que no sea nada, pero una acción que nos aburría con su cotizacion diaria, este año lleva un 24,85 % de subida, te hace pensar o como mínimo llama la atención.

Puede, que no lo afirmo, que se estén hinchado a comprar para luego sacar otra vez a Befesa con la OPV.

Yo a los precios actuales, no entraría, es solo mis ideas. Pero ya dicen que cuando el rió suena, agua lleva.

Reflexion de Maki en Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario