TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Notición en Astroc; CNMV otra vez de pena

jueves, 15 de abril de 2010

La CNMV multa a Bañuelos con 150.000 euros por un retraso en notificar información de Astroc en 2006




La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto al empresario Enrique Bañuelos una sanción de 150.000 euros por un "leve" retraso en la notificación al supervisor de determinada información de Astroc en el año 2006, informaron hoy a Europa Press en fuentes conocedoras de la decisión.

En concreto, la sanción tiene su origen en una discrepancia acerca del alcance de determinados deberes de comunicación al organismo que preside Julio Segura. Los abogados de Bañuelos tienen previsto recurrir la sanción, que por el momento no tiene carácter firme, ante la instancia correspondiente.

Las mismas fuentes destacaron que la infracción tiene un carácter "meramente formal", toda vez que la causa de la misma es el retraso "de unos días" en la notificación de una información sobre la inmobiliaria Astroc, que la CNMV consideraba relevante, pero la empresa no lo entendía así.

Asimismo, insistieron en que la sanción es exclusivamente de tipo económico, y no implica ningún tipo de inhabilitación o medidas similares para Enrique Bañuelos, quien realizó cerca de cien comunicaciones a la CNMV en el período comprendido entre 2006 y 2008.

2 comentarios:

  1. kcire369 dijo...

    hola tino,bueno lo siento por tu barca aunke keda la vuelta.
    he leido en gurus sobre jazztel y me ha gustado mucho su plan de negocio,creo k hay k ser prudentes para ver si cumplen objetivos pero esta compañia por parece k a nacido y puede ser solida,bueno k opinas de jazztel?s2

    20 de abril de 2010, 14:21  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola Kcire369


    ya, algo triste estoy, pero tambien tengo claro que tendremos remontada !!!

    Jazz ??? buufff es complicada como minimo, sabes que gran pega le veo ? que tiene muchisima deuda o me suena asi, tampoco la sigo mucho, si que hay algun informe por ahi de Estrategias de Inversion y alguna cosa mas; la ponen muy bien;; pero siempre a l/p

    las prefiero con menos deuda,, je je

    s2

    tino

    21 de abril de 2010, 12:40  

Publicar un comentario