TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

La Cartera resiste; +7,13 %

domingo, 10 de octubre de 2010

Hace poco que hemos podido adquirir acciones de Antevenio, para concluir la cartera del blog, hasta el momento. Por ahorra estoy bastante contento por la evolucion de +7,13 % durante lo que llevamos de año 2010. Realmente si se compara con la evolucion del IBEX el cual esta en negativo de -12,16 % por ahorra le llevamos bastante ventaja, para poder superar su rendimiento a final de año.

En cuanto al aspecto negativo, Inverfiact arrastra a la cartera con su perdida de este año, pero como comento muy ampliamente siempre, creo que la van a cerrar este año a 1 euro, lo que supondría repetir como cerro el pasado año, con la ventaja para los que hemos estado comprando los 0,7xx. Bolsas y Mercados también aporta por el momento un muy pobre resultado, no obstante no hay que olvidar que es una gran generadora de caja para sus accionistas, creo que tiene bastante margen de mejora. En cuanto al resto en negativas; Telefonica, Pfizer y la recién comprada Antevenio, no aportan perdidas escandalosas.

Espero como mínimo poder aguantar con la cartera en positivo hasta terminar el año. Hago este pequeño resumen por que se que escribo mas bien poco en el blog, problema personales y en mas pequeñas cantidad profesionales, me dejan sin tiempo y pocas ganas de mantener al día con publicaciones el blog, no obstante se siguen los resultados de las empresas de la cartera, así como posibles inversiones nuevas.

4 comentarios:

  1. J. Perez dijo...

    Vaya, espero que esos problemas terminen pronto y positivamente, ánimo.

    18 de octubre de 2010, 6:30  

  2. kcire369 dijo...

    bueno tot,antes k nada animarte y decirte k seas fuerte ya k la vida nos da unos cuantos reveces,espero k se solucionen tus problemas familiares.

    ademas felicidades esas rentabilidades estan espectaculares dado como esta el patio.decirte k tu blog me parece de lo mejorcito k he visto,tienes una forma sencilla y clara de explicar las cosas y ademas creo k tienes un muy buen ojo a la hora de elegir compañias.
    Pd:hoy se me ha ensendido la bombilla y he encontrado la compañia k me faltaba para completar mi cartera:caf,duro,viscofan,ebro e iberpapel(esta ultima te recomiendo k le heches un vistacillo creo k te puede gustar)
    se llama ANTEVENIO despues de tenerla delante de mi,no me terminaba de encajar,pero despues de reflexionar creo k hay k tenerla(ademas tu,grajan,midnight ,etc la teneis y eso me da confianza jejej)y mato 2 pajaros de un tiro ,diversifico mas y compro mi primera extranjera.
    bueno aun no la tengo pero la tendre,un s2 y sigue asi makina

    18 de octubre de 2010, 13:56  

  3. TOT BOLSA dijo...

    Buenas tardes J. Perez

    Muchas gracias por tus animos !!!

    muchos saludos y un abrazo

    y gracias por la visita

    19 de octubre de 2010, 12:39  

  4. TOT BOLSA dijo...

    Hola kcire369

    Muchas gracias amigo, supongo que poco a poco se iran solucionando problemas,,,

    Y muxas gracias, las rentabilidades por ahorra van bien, en eso no me quejo !!! je je

    Agradecer tambien tus comentarios sobre el blog, la verdad que por ahorra no me puedo quejar, aprendo muxo con vuestros comentarios, ademas de poder hacer un diario de operaciones / pensamientos sobre inversiones o reflexiones sobre el mercado.

    En antevenio hace muy poco que comprado, la verdad que tanto grajan como midnight, tienen, a mi siempre me a gustado, y creo que era el momento de comparitir inversion con ellos (ambos excelentes)

    tu cartera? me encanta,,, je je caf, duro las comparto contigo, el resto son de mi agrao, pero cada uno tiene sus gustos.

    En el extrangero, yo suelo invertir, ahorra tengo alguna mas, de las que figuran en el blog, estoy contento, pero ten ojo con los impuestos (doble imposicion, etc) hay mercados que pueden ser muy interesantes, y otros menos; igual un dia me apunto un post con la historia de aleo solar,,, je je

    muxo saludos y si necesitas alguna cosilla; ya sabes

    s2

    20 de octubre de 2010, 12:09  

Publicar un comentario