TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Resultado de Duro Fleguera +51,05%

sábado, 6 de noviembre de 2010

Como nos tiene mal acostumbrados los gestores de Duro Felguera a publicar excelentes resultados, pues mas de lo mismo. Con trabajos cerrados para currar durante 3 años.

4 comentarios:

  1. kcire369 dijo...

    hola tot,pues esta es mi posicion mas grande en mi cartera,en el foro inversion value hemos estado debatiendo el "problema " del peso de venezuela (exactamente CHAVEZ)dentro de las cuentas de ingresos exteriores que piensas de esto?la empresa me encata pero esto me da dudas,bueno s2

    7 de noviembre de 2010, 11:21  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola kcire369

    Compartimos inversion en Duro, yo tengo problemas para entrar en el foro, siempre se me carga mal. Me puedes enviar un correo con el mail de Mid, Muchas gracias.

    En cuanto a chavez,,,, nunca se sabe, tengo unas consultas para Duro, ya realizadas, cuando me contesten ya comento el tema.

    De todos modos, no me preocupa en exceso.

    s2

    tino

    8 de noviembre de 2010, 12:52  

  3. MidNight dijo...

    Buenas, Tino...

    Me avisa Kcire de que tienes problemas para entrar al foro de Inversión Value. Yo no soy el admin, ya le he pasado a Nairan tu correo para que se ponga en contacto contigo.

    Saludos.

    9 de noviembre de 2010, 11:20  

  4. TOT BOLSA dijo...

    Hola MidNight

    Siento el fallo ! sorry

    ya hablo con el que me envia un correo

    s2

    tino

    15 de noviembre de 2010, 12:31  

Publicar un comentario