TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Cuando las "modas" pueden salir mal

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hace ya tiempo que se nombra la opción de comprar acciones de Facebook, antes de su salida a bolsa, prevista para 2012. Mi idea personal era no participar, por la simple razón que una buena entrada en este tipo de proyectos es durante se crecimiento o mas bien antes de su salto a la fama. Tengo claro que cuando salgan a mercado, no saldrán baratas, eso claro. Esta también Twiter, esta no la utilizo, pero es mas de lo mismo, son modas que si se pueden coger en sus principios pueden ser interesantes, pero ahorra en pleno boom, se acercaría a la locura el plantear entrar. Y para muestra un botón, quien se acuerda del Messenguer.

Aparece la noticia que la SEC, se empieza a oler el problema y que las podría obligar a salir al mercado, podría ser una solución, pero creo que ya se les a escapado de las manos, y eso que la SEC, no se le parece nada a nuestra "querida" CNMV, esta si que no se entera o no se quiere enterar.


Solo es mi opinión, se puede ganar perfectamente dinero, pero prefiero otro tipo de empresas y sobre todo otro tipo de tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario