TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Suspenso del IBEX 2010

jueves, 30 de diciembre de 2010





Hoy se cierra el Ibex de este año, como es de suponer cierra en negativo, en total 17,43 % en 9859 puntos. No es ninguna sorpresa como están las cosas, es lo mas normal del mundo. Falta por cerrar el mercado de EEUU, para poder dar un cierre concreto de la cartera del blog, pero es muy posible que se cierre en positivo, que para mi sera una rotunda alegría, de esas que tan pocas tengo, en esta ocasión sale bien el tema.

Para el próximo año mi planteamiento sera el mismo, ganar en rentabilidad al IBEX, tengo en mente explorar mas a fondo el mercado Alemán, del que espero poder publicar algunos post de empresas que desde hace un tiempo sigo. Sobre las salidas, mas bien pocas, creo en la mayoría de empresas que tengo ahorra en cartera.

Al final tanto a ido en cántaro a la fuente que se a roto, en referencia a Inverfiact. Es triste tener una empresa que yo creo buena, pero gestionada por unas personas que se acercan con peligro a lo ilegal. De todos modos sigo pensando lo mismo que hace unos días cuando publique un post sobre esta empresa, no vendo ni una sola acción. Se van a cansar estos señores antes que yo.


Esta claro que siguen sueltas por ahí un montón de joyecitas que intentare encontrar y si el momento acompaña; comprar, para poder aportar rentabilidad a la cartera del blog, siempre que tenga dinero liquido para poder comprar, esto siempre es un problema.


Me gustaría felicitar la entrada de año nuevo, a todos los lectores del blog, y esperar que tengáis una excelente entrada de año.

p.d. seguro que se me quedan un montón de cosas por comentar, pero siempre se puede equivocar uno. s2

2 comentarios:

  1. kcire369 dijo...

    hola tot pues FELICITARTE con mayusculas porque vencer al ibex en estos tiempos es todo un logro,yo la verdad tambien muy contento y mas despues de "superar" mi primer año completo en bolsa en positivo un 11% que para mi es fantastico y mas con el panaroma actual.en 2011 quiero empezar a comprar cosas USA o de fuera porque esto lo veo mu chunguillo,bueno tot esperomos que 2011 sigamos mejorando y ganando mas un s2

    31 de diciembre de 2010, 9:42  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Feliz año nuevo kcire369

    espero que hayas tenido una buena entrada de año !!!

    y gracias x las felicitaciones al fina cierro año con un 6,92% de rentabilidad positiva este año pasado.
    y felicitarte por tu excelente rentabilidad; muy bien crack

    muxos s2

    tino

    1 de enero de 2011, 12:35  

Publicar un comentario