TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Muehlhan AG, 4 euros P.O. ??

domingo, 16 de enero de 2011

A finales de 2009 publique un post sobre una empresa que había descubierto en Alemania, una empresa dedicada a la corrosión, entre algunas cosillas mas. Esta era Muehlhan AG. Desde que publique el post, en aquellas épocas cotizaba en bolsa por 2,20 euros por acción, a día de hoy valen cada unas de sus acciones 1,91 euros. Hace un tiempo que tengo que confesar que la sigo y intento estar algo al día de como evoluciona. En bolsa; pues desde tocar los 3,xx, pero estos últimos meses se a a caido bastante.

Hace algunos días encontré un informe muy interesante, aquí dejo el link, por si alguien le apetece traducir, yo a mi nivel de traducción, me gusta. Le pone un precio objetivo de 4,00 por acción. Parece que el informe de Junio de 2010 la valora muy arriba, hay que ver que los resultados fueron algo cortos, no obstante sera una de las opciones de nuevas empresas para entrar en mi cartera para este año. No obstante reflejar que el analista, ni se a dignado a contestar a mi correo, pero eso tampoco tiene por que ser malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario