TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Antevenio +25,00% de Cifra de Negocios

jueves, 24 de febrero de 2011

Grupo Antevenio, compañía española especializada en publicidad online y marketing interactivo, aumentó en 2010 su cifra de negocios un 25% interanual hasta los 21,3 millones de euros. La cifra supone un récord de ventas histórico para la entidad, que cotiza en París y está en pleno proceso de expansión internacional.

La entidad, participada por accionistas como Banca March, BBVA o la familia Rodés (Havas), ha anunciado también la apertura de su quinta oficina fuera de España. Antevenio instalará una nueva sede en México, debido a su "gran potencial de crecimiento". En 2009, explica la compañía, la inversión en publicidad online en el país hispanoamericano creció un 24%, hasta los 143 millones de euros.


Noticia de Cotizalia.

Noticia de Antevenio.

2 comentarios:

  1. kcire369 dijo...

    buena noticia tot,parece que coge cuerpo la pequeñina,por cierto ultimamente he estado mirando FLUIDRA,que la tuviste en cartera que piensas de esta ahora,creo que esta mejorando mucho su beneficio y esta bastante barata,bueno s2

    24 de febrero de 2011, 14:25  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola kcire369

    poco a poco, hay que dar tiempo, para mi tiene una pinta magnifcia antevenio.

    Sobre fluidra, sali con perdidas (como en muchas)

    parece que sus resultados tienen buena marcha
    http://www.fluidra.com/sites/es/new.html?uri=/es/contents/news/2011/resultados2010.html

    El precio sobre valor contable, esta por debajo de 1, cosa buena, pero dividendo muy bajo, un PER alto pero me imagino que con estos resultados se va a solucionar algo.

    De todos modos, hay que ver el grafico y seguir un poco el dia a dia, para mi no esta a punto, pero solo es mi opinion.

    s2

    tino

    25 de febrero de 2011, 11:45  

Publicar un comentario