TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

El retorno de BME ?

miércoles, 2 de febrero de 2011


Parecía que estaba ya muerta, pero igual puede incluso resucitar. Bolsas y Mercados siempre a sido una inversión, que tengo claro que sera rentable a largo plazo. Con las ultimas noticias de volumen, etc parece que se anima, en lo que lleva de año lleva una subida de cotizacion de 20,86%.


Hace unos días ya publique que Bolsas y Mercados a los precios actuales es una oportunidad, clara de inversión a largo plazo.
Hay que tener tranquilidad con ella, deuda nula, buen dividendo, valoración baja, el único "pero" la competencia, no obstante hace poco que salio de compras para reforzarse. Hoy cierra a 21,55 euros.

2 comentarios:

  1. kcire369 dijo...

    hola tot,he estado un poco perdido debido a problemas con el internet,etc.
    felicidades por la venta de pfizer,yo al final me he convencido con telefonica y tengo puesta una orden de compra soble los 16,25€ aunque si se acercan la compro igual.tambien sigo buscando pequellajas,me gusto mucho Imaginarium pero puede que alla que darle un tiempo hasta que de buenos resultados,y sigo mirando de reojo algunas Usa,s2 crack parece que otro año mas el barca nos a ganado la partida pero daremos guerra en la copa.

    3 de febrero de 2011, 8:12  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola kcire369

    gracias, hay ocasiones que las cosas salen bien,, je je

    tef, con simplemente su rpd es excelente como inversion a l/p

    yo sobre las pequeñas del mab sabes que tengo gow en cartera, asi que esa es la que mas me gusta, aunque hay alguna mas que tiene buena pinta, sobre imaginarium, no la sigo

    sobre eeuu, yo voy a vender pyg en poco tiempo (me hace falta la pasta para otras inversiones) pequeñas ? pues hay que buscar mucho, pero yo prefiero (x el momento) inversiones en europa, las pues controlar mas, sabes ?´

    el barça, todavia queda mucho tiempo, pero solo x mou tendriais que perder,,, je je je

    s2

    tot

    4 de febrero de 2011, 12:56  

Publicar un comentario