TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Actualidad sobre el blog

domingo, 12 de junio de 2011






Me apetece hacer un pequeño resumen de como esta funcionado el año. La pasada semana era la idea de publicar como estamos funcionando, pero el viaje a Segovia lo retraso un poco todo ( lo volvería a hacer ahorra mismo; genial en Segovia, creo que me fue muy bien ) además el tema de la Universidad me tiene algo liado.

Por el momento el IBEX lleva una subida del 0,93 % al cierre del viernes, la cartera del blog esta en 2,95 % en positivo. Le veo potencial y mucho, hay empresas en cartera que tienen, creo, un excelente potencial como pueden ser Caf, Bme, Mdf, y sobre todo Telefónica a los precios de cierre 16,19 euros, la creo una oportunidad de mercado. Si durante el verano tengo el esperado ingreso económico, habrá nuevos "fichajes" para la cartera, los tengo claros, creo saber como dar en la tecla de la rentabilidad, espero que el dinero llegue en breve.

En cuanto a la dichosa crisis, lo de siempre cuando nos olvidemos de ella, se ira. Hay que ser positivos y creer en nosotros mismos. El castigo en las municipales y provinciales lo veo injusto ( ni tanto ni tan poco). No hay nadie con una barita mágica; nadie. Tenemos que trabajar bien, esforzar la mente y sobre todo el ingenio. Ojala la gente decida emprender, que gran país seriamos con una gran generación de emprendedores, nacidos de esta crisis.

Se presenta ya cerca la segunda ronda del año para la bolsa, tenemos un poco de ventaja con el IBEX, intentaremos superar en lo que podamos, seguro que si llega mas dinero llegaran nuevas oportunidades de inversión. Gracias a todos por la visitas y por los comentarios, me ayuda mucho a aprender todo lo que puedo.

Insisto, por que tengo acciones, Tef a los precios actuales la considero una oportunidad, con baja valoración y con buen dividendo. Si no tuviese, compraria, y si tuviese dinero compraria mas, que ya tengo ;)))

Espero un verano de mucho trabajo y creo que hay proyectos para este verano mucho mas importantes (ojala todo salga bien), así que pocos post en los proximos meses. Claro esta que controlare las empresas de la cartera y las opciones de inversión que puedan salir.


0 comentarios:

Publicar un comentario