TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Nos tomáis por bobos ?

martes, 25 de octubre de 2011











Esta seria la pregunta concreta a realizar en la Junta General de Accionistas de Inverfiact. Seria una pregunta clara y muy concisa; seria una buena pregunta.

Pero lo que mas me gustaría seria poder escuchar la respuesta, o mejor; la escusa. Hace tiempo que no veo comentarios sobre esta empresa, supongo que a estas alturas de la historia solo quedamos los mas cabezones del mundo !!! En el foro todavía hay quejas, pero esto se tendría que lanzar a nivel nacional, hasta que nos oigan y sobre todo, hasta que hagan caso.

No puedo decir que me haya pasado en otro sitio, la tomadura de pelo, que si puedo "presumir" que nos hacen desde hace ya unos años, nuestros propios socios en esta empresa, si se le puede llamar así.

En el siguiente link, se habla del Informe de Gestión a 30 de Junio de 2011, saca otra vez, el famoso tema del valor teórico de la acción. Resulta que en ultimo párrafo habla de un valor teórico contable de 1,12 euros por cada acción.

PERO QUE POCA SERIEDAD, hoy cierra a 0,47 euros la acción, se supone que en bolsa, las acciones tienen que cotizar un poco por encima, como mínimo, de su precio contable teórico por que existe unas expectativas de crecimiento, pero aquí no hay nada, bueno si; UNOS GESTORES MAS PREOCUPADOS DE LLENAR SUS BOLSILLO QUE DE TRABAJAR PARA QUIEN LES PAGA ( LOS ACCIONISTAS )

El día que tenga ganas de gastar dinero, en tonterías por que; no voy a tener respuesta, les voy a enviar una reclamacion para dar respuesta a la pregunta; NO SOMOS BOBOS.

Yo tengo, mas que claro, QUE NOS QUIEREN SACAR A TODOS LOS MINORISTA DE LA EMPRESA, TIRANDO EL PRECIO DE LA ACCIÓN.

Ya se que vale de poco, pero prefiero que se vea que no somos BOBOS. Fuerza para todos los que quedamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario