TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Resultados en Duro Felguera 3T 2011

lunes, 31 de octubre de 2011


Duro Felguera supera a septiembre la contratación de todo el ejercicio anterior

La compañía mantiene su nivel de márgenes y encara un nuevo ciclo expansivo gracias a las nuevas contrataciones

Durante el tercer trimestre del ejercicio se lograron contratos nuevos por importe de 323 millones de euros, de manera que la contratación acumulada hasta septiembre alcanzó los 786 millones, lo que supone un crecimiento interanual del 25,3%. De dichas contrataciones el importe correspondiente a los mercados internacionales supone el 85% del total.

La cartera de trabajo del grupo alcanza los 1.983 millones de euros (en un 92% procedente de contratos internacionales), lo que da visibilidad al negocio para dos años.

La compañía encara en estos momentos un proceso expansivo basado en las contrataciones actuales y en las expectativas positivas que genera la evolución internacional del mercado.

Por lo que se refiere a los márgenes, se mantienen en niveles similares al ejercicio anterior, gracias a la flexibilidad de adaptación de costes.

La facturación del periodo alcanzó los 509,9 millones de euros, con un beneficio consolidado después de impuestos de 65,4 millones, esperándose un resultado a final de ejercicio en línea similar al del ejercicio anterior.

En cuanto al balance de la sociedad, la posición de tesorería alcanzó a 30 de septiembre los 590 millones de euros, superando con creces el importe correspondiente a igual fecha de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario