TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Invertir en constructoras ?

lunes, 14 de noviembre de 2011




Invertir en constructoras ?



No deja de ser curioso que Ferrovial sea la mayor participacion de Bestinver a nivel nacional. Mientras Ferrovial sigue recuperando beneficios, también tenemos a OHL, que en algunos círculos hablan maravillas y también cumple con sus accionistas.

Ya tenemos que pensar en que dentro de todo lo mal que están las constructoras, como en todo, hay un gran montón, pero casi seguro que hay de buenas. Estas dos tienen buena pinta, puede que también ACS. Son reflexiones que me lanzo a hacer, pero es que con los bancos no me atrevería, por que casi seguro que fallaría.

Esto de la bolsa, suele premiar, la audacia que a día de hoy seria comprar constructoras. Esta claro que entre los partículas, los bancos y las constructoras tenemos en España casas para multiplicar la población hasta el infinito, pero no solo de la obra nueva se vive, esta gente se esta buscando la vida, como todos, para seguir ganado dinero, aquí o en el extranjero. Obra civil, reformas, rehabilitacion de edificios, etc etc

Puede ser buen momento para poner algo la lupa sobre algunas de estas, puede, que no compre nada relacionado, pero no pasa nada por tener algo el ojo sobre ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario