TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Mis socios en bolsa

martes, 8 de noviembre de 2011

Mis socios en bolsa


Estos socios, muchas veces poco conocidos, son los que realmente se llevan la gran tajada de la inversión en bolsa. Son este tipo de "amigos" que te dicen; tu invierte, que si te va bien, estaré allí para quedarme con mi parte, pero si te va mal; que te den !!!

Este clase de "amigos" tienen un nombre; bancos. La ultima gentileza por parte de los bancos, me han cobrado un 4,79% del dividendo que cobre este lunes de Telefónica. Así que de lo que tenia que cobrar, estos "personajes" se quedan para ellos una tajada bien grande casi un 5% sin hacer nada de nada. Vaya tela.

Que negocio mejor hay en el mundo que el tener un banco ? cuando las cosas van bien, te llenas los bolsillos de dinero, pero cuando van mal, entre todos no "debemos" dejar que caigan.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¿Te han cobrado esa comisión sobre el dividendo? Si es así, es porque quieres. Yo estuve usando ING primero y ahora ClickTrade y en ninguno de los casos me cobran ni un céntimo de comisión por dividendo.

    8 de noviembre de 2011, 16:32  

  2. TOT BOLSA dijo...

    Hola Anónimo

    ya reclame, y espero recuperar el dinero, es mas cuento con el, o sino perderan un cliente.

    en ing estuve operando hace unos años, pero lo deje estar, pero no se como va con clicktrade pero gracias por la info y por la visita el blog

    saludos

    tino

    13 de noviembre de 2011, 10:54  

Publicar un comentario