TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Aumento dividendo en Harley-Davidson

miércoles, 8 de febrero de 2012



Milwaukee, EE.UU., 07 de febrero 2012 (Thomson Reuters ONE a través de COMTEX) - Contacto de medios: Maripat Blankenheim (414) desde 343 hasta 8.664

Financiero Contacto: Amy Giuffre (414) 343-8002

MILWAUKEE, 7 de febrero de 2012 - Harley-Davidson, Inc. HOG 0.22% el presidente y consejero delegado de Keith E. Wandell asumirá las funciones adicionales de Presidente del Consejo de Administración de la Compañía de Administración, con efecto inmediato. Wandell fue nombrado Presidente por la acción de la Junta./ Quotes/zigman/228798/ Ofertas / nls / cerdo

"Keith es un líder trascendente que ha hecho un excelente trabajo de guiar a Harley-Davidson en un período de impugnación extraordinaria, y la transformación", dijo Barry K. Allen, que ha servido como presidente no ejecutivo de la Compañía desde 2009.

"Cuando Keith se unió a Harley-Davidson como director general en 2009, la Junta se considera esencial, para que él sea capaz de dedicar toda su energía a las estrategias para mover el negocio hacia adelante, sin la distracción de las responsabilidades de liderazgo de la Junta", dijo Allen. "Con el enorme progreso de la Compañía, bajo la dirección de Keith durante los últimos tres años, la Junta cree que el momento adecuado para volver a combinar las funciones de presidente y consejero delegado."

Además, la Junta nombró a Richard I. Beattie como Director de plomo. Beattie ha sido un director externo de Harley-Davidson desde 1996. Como Director Principal, Beattie se dirigirán las actividades de supervisión y vigilancia de la Junta que de otro modo sería realizada por un Presidente no ejecutivo.

Wandell entró en Harley-Davidson en mayo de 2009 como director general por primera vez fuera de la Compañía desde 1981. A partir de otoño de 2009, la empresa se embarcó en una importante nueva estrategia para centrarse exclusivamente en la marca Harley-Davidson y transformar el enfoque de la compañía para el desarrollo de productos, la fabricación y la experiencia al por menor.

"Estoy muy agradecido por la confianza que la Junta ha depositado en mí, desde que por primera vez a Harley-Davidson, para trabajar con todos los miembros de esta gran organización para construir un futuro brillante para nuestra compañía", dijo Wandell. "En nombre de los directores y todos nuestros grupos de interés, expresamos nuestro profundo agradecimiento a Barry por su liderazgo Junta y esperamos que su guía constante y las contribuciones como director."

En otra acción, la Junta aprobó un dividendo en efectivo de 0,155 dólares por acción para el primer trimestre de 2012. Esto representa un incremento del 24% en el Q4 de 2011 los dividendos ($ 0.125) y un aumento del 55% en el Q1 de 2011 los dividendos ($ 0.100). El dividendo es pagadero el 02 de marzo 2012, a los titulares de registro de acciones ordinarias de la Compañía el 21 de febrero de 2012.

Documentación de la empresa: Harley-Davidson, Inc. es la empresa matriz de Harley-Davidson Motor Company y Harley-Davidson Financial Services. Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas de peso pesado a medida, cruceros y giras, y ofrece una línea completa de piezas de la motocicleta Harley-Davidson, accesorios, equipo y ropa de montar a caballo, y mercadería en general. Harley-Davidson Financial Services proporciona financiamiento mayorista y minorista, seguros, servicio extendido y otros planes y programas de protección de tarjetas de crédito a concesionarios de Harley-Davidson y jinetes en los EE.UU., Canadá y algunos países europeos. Para obtener más información, visite el sitio Web de Harley-Davidson en Internet en www.harley-davidson.com .

0 comentarios:

Publicar un comentario