TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Resultados Antevenio 2011

martes, 28 de febrero de 2012

Antevenio incrementa un 13,9%

su cifra de negocios y marca un

récord de ventas


Escrito por María Feijoo en Corporativo, Cotizar en bolsa, Expansión Internacional

Antevenio ha publicado en el mercado Alternext-NYSE su cifra de negocios correspondiente a 2011, que ha ascendido a 24,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,9%. La cifra marca un récord de ventas histórico para la compañía, que está inmersa en pleno proceso de expansión internacional. Además de en España, Antevenio cuenta con oficinas en Italia, Francia, Gran Bretaña, Argentina y México, países que concentran ya un tercio del negocio.

En un contexto de desaceleración económica, la inversión publicitaria en medios convencionales en España en 2011 cayó un 6,5%, según datos publicados esta mañana por Infoadex. Internet, sin embargo, creció un 12,6%, hasta los 899 millones de euros.

En 2011, Antevenio ha continuado con la diversificación de su negocio, poniendo en marcha nuevos proyectos internacionales, como el agregador de ventas de moda online inVIPtus.com y ha incorporado a su cartera de webs representadas a Harpeer´s Bazar, Esquire, Universal Music o Meetic. Además, ha relanzado su división de performance marketing bajo la marca Mamvo Performance, para adaptarse al incremento de la demanda de los anunciantes respecto este tipo de publicidad, retribuida en función de los resultados obtenidos.

La publicación de resultados financieros del 2011 tendrá lugar el 25 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario