TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Cierre 1º Semestre 2013; Resistencia!!

domingo, 30 de junio de 2013





Vamos a resistir como mejor podamos o nos dejen. Cierre del primer semestre del año, el IBEX se deja un -4,96% , hemos tenido de todos lo colores, durante estos meses "disfrutamos" de un cumulo de problemas, estafas en Pescanova, crisis políticas, ladrones ( mas bien muchos ) y un desgobierno total y penoso. 

La cartera del blog a cierre de junio renta un + 11,99%, es para estar contento, bastante. Hemos tenido que aguantar la estafa de Pescanova y la mala evolucion en bolsa de las acciones alemanas de la cartera, todas en negativo por lo que va de año. Por otra parte Gowex sigue dando alegrías, Faes, Cie y Ohl han salido muy bien del primer semestre.

De cara a la segunda mitad de año, tengo esperanza que Telefonica volverá a abonar dividendos, tras un año de sequía, que Caf sabrá cotizar en bolsa de mejor manera, igual de Duro Felguera, Bolsas y Mercados y Bmw Ag. La ultima compra para la cartera de Totbolsa fue Dinamia Capital, de la que espero que el próximo 15 de Julio sepa responder a la confianza depositada en ella.

En verdad que la situación económica en el país es realmente complicada, pero mientras tengamos fuerzas hay que aportar para solucionar este problema que otros han hecho y que nosotros tenemos que solucionar.

Pero España, por suerte, esta por encima de sus gobernantes. En verdad que si metiesen a todos los políticos corruptos en la cárcel y nos quedamos con los buenos, por que los hay, saldríamos de la crisis en un periquete. Cuando se dejen de tomar el pelo a los trabajadores y empresarios, saldremos con fuerza de la crisis, lo único malo, todo lo que a perdido por el camino.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario