TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

DF está ejecutando proyectos energéticos en Europa y Latinoamérica por importe de 2.700 millones de euros

lunes, 10 de junio de 2013

La compañía presenta su oferta de servicios para el sector de la energía en la feria Power Gen Europe que se celebra en Viena
DF presenta esta semana en la feria internacional de la energía Power Gen Europe, que se celebra en Viena, su oferta de servicios para el sector energético en un momento en el que la compañía está ejecutando proyectos en diversos países de Europa y Latinoamérica cuyo importe total supera los 2.720 millones de euros. La compañía es el líder español en megavatios instalados, con un total de 12.200 en Europa y 10.700 en Latinoamérica, siendo un referente internacional en el mercado de la Energía.

En el campo de la energía DF se centra en la ejecución de proyectos llave en mano para centrales de generación, así como en las actividades de montaje, puesta en marcha, operación y rehabilitaciones en este tipo de instalaciones. La empresa está desarrollando proyectos integrales tanto en centrales de gas como en plantas de cogeneración y biomasa, desarrollando desde la ingeniería hasta el montaje de las mismas.

En Latinoamérica, DF está construyendo las centrales de ciclo combinado de Termocentro (Venezuela), de 1.080 MW, y Vuelta de Obligado (Argentina), de 800 MW, así como el Proyecto Parnaiba (Brasil) consistente en cinco turbinas a gas en ciclo simple, cuya potencia total es de 850 MW. Además, la compañía desarrolla actualmente dos plantas de cogeneración en México; el montaje de un ciclo simple en Perú, la rehabilitación de la central Endesa Costanera y la operación del ciclo combinado Manuel Belgrano, ambas en Argentina.

En Europa, han comenzado los trabajos de construcción bajo la modalidad llave en mano del ciclo combinado de Carrington (Reino Unido), de 880 MW, al tiempo que se están ejecutando diversos trabajos de montaje, operación y mantenimiento en diferentes instalaciones de generación en España, entre ellas la central termosolar de Andasol III, en Granada. La compañía también ha diseñado y suministrado dos tanques de sales para una termosolar en EEUU.

Todas estas adjudicaciones serán presentadas estos días en Viena, durante la feria Power Gen Europe, un certamen que congrega anualmente a los principales tecnólogos y utilities del sector energético internacional, convirtiéndose al mismo tiempo en un importante foro de debate sobre el presente y el futuro de este área de negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario