TOT BOLSA, INVERSIONES EN BOLSA

OPERACIONES DE INVERSION EN EMPRESAS DEL IBEX 35, MERCADO CONTINUO Y CORROS. ADEMAS DE OPERACIONES PUNTUALES A NIVEL INTERNACIONAL.

Blogger Template by Blogcrowds.

Europac multiplica casi por cinco su beneficio a junio

jueves, 25 de julio de 2013

MADRID, 25 jul (Reuters) - El grupo papelero Europac dijo el jueves que su beneficio neto en los seis primeros meses del año se multiplicó casi por cinco a 10,74 millones de euros, desde los 2,33 millones de euros del ejercicio pasado, gracias a la contención de costes y una mejora de márgenes.

El fabricante de cartón y papel dijo que el Ebitda recurrente del primer semestre creció un 20 por ciento, a 52,47 millones de euros, mientras que las cifras de Ebit se incrementaron un 49 por ciento con respecto a 2012, a 24,82 millones de euros.

Las ventas crecieron en el período por su parte un 10 por ciento, a 530,97 millones de euros.

El consejero delegado del grupo, Enrique Isidro, destacó en una nota de prensa el incremento de ventas en todas las líneas de negocio y un descenso de la volatilidad de los precios de materia prima y producto terminado respecto a lo sucedido desde 2011, así como la mejora del margen del papel kraftliner.

El grupo señaló sin embargo que sus resultados se habían visto condicionados por el impacto negativo de la reforma energética en España. (Información de Blanca Rodríguez, editado por Jesús Aguado)

0 comentarios:

Publicar un comentario